SI, EXACTAMENTE ME DI CUENTA QUE YA NO SOY UN ALMA VACÍA, alfin siento que soy alguien que existe, que tiene la capacidad de expresar sus sentimientos y de amar.. o sea... yo fui alguien super vacío por mucho tiempo, pero derrepente creció una planta de muchos colores y sin forma precisa adentro de mi concha llamada cuerpo.. y y.. fue aumentando de una manera exhuberante, entonces sin darme cuenta ya tenía un alma denuevo, le retomé el cariño al ser humano.. y a mi círculo.. me di cuenta alfin de que los amo, me di cuenta de que me gusta una mujer, me di cuenta de que pude llorar alfin después de un año de apatía.. se los agradezco tanto.. a mis queridos que resucitaron mi alma..
Gracias Cholgos.. me enseñaron a amar después de un problema existencial tan grave que nunca me atreví a contar.. pero logré liberarlo y me enseñaron la pureza y la esencia de lo lindo de la vida..
Gracias 4º Medio por darme un ambiente de felicidad tan hermoso.. los amo.. mucho demasiado..
Que a todos les vaya excelente en la PSU.. porque serán personas felices y velaremos por aquello..
en especial a ustedes debo decirles un:
Gracias Nicolás, eres uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida...
Gracias David, has sido el gran compadre que me ha acompañado siempre..
Gracias Mariela, tus ojos me enseñaron a ser puro, y fuiste siempre gran modelo a admirar..
Gracias Consuelo, me enseñaste que la vida tiene colores..
Gracias Daniela, me mostraste lo hermoso y gracioso en cada detalle..
Gracias Fernanda, me enseñaste a abrirme y a crecer como hombre..
Gracias Sebastián, me mostraste lo importante de la sinceridad y amabalidad.
Gracias Fabiola, que vi a través de ti el respeto y el esfuerzo..
y que aún seguire aprendiendo de ustedes muuucho.. pero me mostraron que la vida es hermosa chicos, y que no soy una página en blanco.. :)
sábado, 11 de diciembre de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
BLANK
Seré una página en blanco?
A veces siento que mis acciones más importantes desaparecen como las huellas que dejan en la playa, sin embargo se mantienen en mi mente.
En la mente también va desapareciendo, pero no como una huella de una playa, sino como un objeto más escondido en mi habitación oscura de la subconciencia.
Bueno, hasta ahora lo único que se que quiero unas vacaciones a algún lugar fuera de la ciudad, que tanto tiempo en el preu afecta mi naturaleza u.u, esta vez hablé de mi, un tanto ego pero me da a reflexionar después a mi pensar, capaz que en un futuro esto sea importante, y ya no desaparecerá como una huella de la playa, a excepción de que yo quiera.
A veces siento que mis acciones más importantes desaparecen como las huellas que dejan en la playa, sin embargo se mantienen en mi mente.
En la mente también va desapareciendo, pero no como una huella de una playa, sino como un objeto más escondido en mi habitación oscura de la subconciencia.
Bueno, hasta ahora lo único que se que quiero unas vacaciones a algún lugar fuera de la ciudad, que tanto tiempo en el preu afecta mi naturaleza u.u, esta vez hablé de mi, un tanto ego pero me da a reflexionar después a mi pensar, capaz que en un futuro esto sea importante, y ya no desaparecerá como una huella de la playa, a excepción de que yo quiera.
domingo, 6 de junio de 2010
Purificación

Definitivamente el hombre debe purificarse y para aquello debe alejarse de la sucia mierda que lo rodea, que es la misma persona (no pienso que la sociedad corrompa al hombre en su totalidad, la maldad nace de un pequeño germen que va creciendo como red que se une a otros males que termina predominando en la sociedad en mucha clase de pensamientos, como la apatía), por lo tanto para poder hacer aquello uno debe educarse, necesita recibir el verdadero trato y a la vez ser valiente porque en esta vida hay desafíos, y para mi pensar un desafío que se debe cumplir para de verdad comprender el bien es a través de el apartamiento de la sociedad por un tiempo, para poder comprender la naturaleza. Meditar, comprender la naturaleza, estudiarla y sobrevivir con el suficiente conocimiento y voluntad se puede lograr la evolución del alma, para poder aplicarla en la vida. Pero no hay que olvidar que uno no debe olvidar sus relaciones humanas, el amor a los demás, porque a través del viaje de purificación obviamente uno debe perfeccionar el amor al prójimo, por lo tanto no debes olvidar a tus seres queridos una vez vuelvas y tampoco dejarte llevar por el exceso de ciertos fenómenos naturales que te lleven a problemas.
Para tomar estas decisiones uno debe optar por desiciones sabias y poder luchar. Bueno, al fin de al cabo este es mi sueño después de terminar mi carrera, viajar para poder purificarme y desarrollarme verdaderamente para así volver de tal manera que me desenvuelva de manera positiva para que mi germen de la red no tenga un tinte negro, porque si voy a este paso en la vida sin cambiar, seré un asqueroso,pútrido y cohibido santiaguino más, cosa que debo luchar fuertemente.
lunes, 31 de mayo de 2010
Realidad
"...Siempre se percibe lo falso como real, lo verdadero como ficticio porque estamos bajo el espejo de lo irreal, donde uno ve lo contrario, y hace engañar a las personas de lo que ven es falso..."
Ensueño

Horas de Riqueza
En esta vida de ensueño, no te has fijado tu de lo feliz que eres. Uno está tan rodeado de tanta basura, pero no te das cuenta que en esas sonrisas, en esos pequeños detalles uno tiene felicidad, sólo que se va cegando por ese lóbulo temporal derecho, que te va consumiendo con malos pensamientos e idiotas que no merecen la pena.
Lucha por la felicidad que tienes, tu tiempo es ahora y vivelo, sueña en esta irrealidad, vive y obra bien en esta vida porque vale la pena esas horas de riquezas que uno invierte en esos pequeños detalles.
Incluso en la calle, la gente misma no se da cuenta lo influyente de lo que son sus actos mínimos. Aprovecha lo bonito y lo bueno de la vida y hace el bien hermano.
Sueña. Aprovecha que estás en un sueño en esta realidad, en la cual todo está distorsionado.. Si tienes un realidad fuerte, sueña... si tienes una realidad simple.. sueña y proyecta, deleitate en la niebla del placer de la realidad.
lunes, 24 de mayo de 2010
miércoles, 19 de mayo de 2010
The Truth Is Out There
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=263809&Itemid=269
Interesante
Interesante
Alma con aurademuerte
Qué sucedería si un mentor maligno llevó al mal a su súbdito que el mismo creó, le hace un paraíso en el cual es su única vida, y después el mentor se arrepiente, se siente mal, pero la única manera de sacarlo de ahi es tirandolo a la penuria de la realidad fuera de la burbuja, y el subdito al darse cuenta de todo toma tanto deseo de venganza, que dedica su vida a sacrificarla para acabar con el mentor, ya que el le tuvo mucho aprecio como conección, pero el subdito que supuestamente fuera de su vida empieza a aparecer en momentos cruciales para que el mentor se sienta más agraviado?
El subdito paga sus emociones felices, el corte en carne de sus cuerpos exteriores.
Por mi parte creo que está mal, a pesar de que sea terrible uno siempre debe perdonar, pero en un caso que uno es el subdito, ¿Cuántos perdonarían?
El subdito paga sus emociones felices, el corte en carne de sus cuerpos exteriores.
Por mi parte creo que está mal, a pesar de que sea terrible uno siempre debe perdonar, pero en un caso que uno es el subdito, ¿Cuántos perdonarían?
Delirio - Ejercicio de Pensar
El estaba sometido en su realidad bajo el bosque en el cual quedó tirado con su botella de absenta y se vaciló que bosque más raro deben haber muchas hadas pero no sino que vio unos increibles duendes harlequines dandose vuelta rodeandolo que lo iban consumiendo pues cada vez que uno se acercaba perdia la movilidad y su mente se iba en presion lo cual lo dejaba en negro no en blanco que le perdia mucho de su capacidad psicologica y emocional entonces el se levanto y empezo a correr por el bosque para buscar que sucedia con su realidad y porque estaba en un bosque con harlequines duendes pues eso que hacian era ya un efecto superior del ajenjo y eso lo dice porque el sabia sobre experiencias anteriores en ese mismo bosque ya sea tanto por vivencia propia y ajena la cosa es que el pensaba en ese entonces que el karma venia a consumirle la cuenta a todo lo inconsecuente que habia sido con su medio pues no era un santo de por si ser un letrado no lo ayudaba ni en su falsa etica y moral que simplemente era un escudo para esconder la realmente canalla que era pues si bien era alguien que sabia y por lo tanto sabia también cuando estaba en problemas y ese momento era un gran problema que tenia que escapar de el entonces se puso a correr y cuando logro esconderse miro su botella con la hermosa hada verde de dibujo entonces vio que lo que hacia no era bueno y esconderse en un bosque con ese tipo de cosas no era la solución de sus problemas sino que debia afrontar a ese maldito imbecil que le hacia la vida imposible y lo sometía a tales mundos que no soportaba ni lograban que sus amigos y familia soportaran entonce Julio se decidio fue a donde los harlequines y al verlos que eran cuatro golpeó al primero con la botella y al segundo le enterró el resto de la botella sin embargo ellos brotaron sangre negra y pegajosa la cual tenia vida propia lo cual lo hizo asustarse mas y se dio cuenta que ya no había vuelta atrás y debia asumir sus problemas entonces simplemente se dio cuenta en ese entonces que la vida no era como el pensaba y se tiro al suelo listo para poder recibir los ataques mentales de esos duendes y que esa sangre serpentina lo atara para que obtuviera su deseado castigo de una vez por todas y al verse que en realidad podia afrontar la vida los harlequines se acercaron pero nada le hicieron ya que el se habia arrepentido de verdad y para entonces el pudo para siempre cambiar la conciencia y darse cuenta que las cosas en esta vida repercuten de una manera tan poderosa que supera este espacio atravesando dimensiones desconocidas las cuales dan una respuesta y lo que tambien era el camino a su salvación y entonces vio que el mundo era suyo para cual se decidio claramente volver a la ciudad y solamente volveria a ese bosque cuando la reflexión de verdad lo pediría.
que interesante escribir un texto de la Corriente de la Conciencia
brotan las ideas de una manera increible, creo que es perfecto para formar una base de un texto para un estilo como el mío.
que interesante escribir un texto de la Corriente de la Conciencia
brotan las ideas de una manera increible, creo que es perfecto para formar una base de un texto para un estilo como el mío.
lunes, 17 de mayo de 2010
La mia Verità, la Mia Conoscenza
Guau
CHIAO :)
CHIAO :)
Verdad ¿Dónde esta aquella cosa que nosotros tanto buscamos y parece verse reflejada en múltiples partes y a la vez parece ser una mera ilusión?
¿Cuál es el verdadero Conocimiento, y su origen?
El conocimiento nace del pensamiento y de la experiencia, si bien reflexionamos el origen del conocimiento tuvo un principio empírico. Al hombre, con sus sentidos dotados en el proceso de la vida se le presentó el conocimiento superior a las experiencias sensoriales, conocimientos que muestran las verdaderas verdades que dejaron herencias increíbles en ciertas acciones antrópicas, tales como instrumentos como astrolabios de milenios de antigüedad, las píramides y sus secretos irracionales, proverbios desconocidos, expresiones artísticas incluso representadas en cercanos tiempos, con frescos de la oculta edad media.Al fin de al cabo, la verdad no está acá en este plano tridimensional, sino que Dios la envía bajo emisarios metafísicos a nuestras almas y cuerpos con entes superiores, sin embargo eso ya no se practica hoy en día, porque el occidental consumió el mundo de mala manera, no se entendió bien el mensaje de paz cristiano y se fue opacado por los vicios al paso del tiempo, bajo pequeñas exceptuaciones, una lástima, a pesar de que esto ya se había revelado anteriormente.
Si bien tuvo principios empíricos, se fue racionalizando a través del código genético y el código genético de la mente y alma, la reencarnación, la cual expresa un reflejo de un intento de mundo de las ideas, porque si bien no se sabe bien que hay más allá después de la muerte. Se que hay algo, hay un proceso temporal diferente a este, y por alguna razón se presenta también la reencarnación (la cual fundamento su existencia por la hipnosis), bueno la cosa es que se vive un proceso más allá y por alguna razón estos personajes tienen una reminiscencia de sus vidas pasadas que incluso se expresan en pequeños detalles como temperamentos o ciertas acciones, la cual están guardadas bajo la increible, extensa y creciente biblioteca del subconsciente y otros que adquieren un poco de conocimiento a través de un plano dimensional superior, ya sea con la conección de esta a través de multiples medios, ya sea por la fe, la meditación, la aplicación benigna del conocimiento y la búsqueda de este tipo de conocimiento, o por un medio como el encuentro con un ser superior o emisario, tales como espíritus o extraterrestres (atentos a los espíritus, ellos son mentirosos, así que si se habla de un espíritu, que sea de confianza perfavore) y así bajo este proceso de herencia o búsqueda supraempírica se logra racionalizar el conocimiento y ver la verdad, la cual tiene acceso el que de verdad vale la pena, ya que manejar información de este tipo, puede mover montañas, mucho más de la que puede hacer un tirano o un dictador militar de un mundo entero, ya que el solamente se maneja bajo pseudo conocimientos en una pseudo realidad, sin embargo eso no le quita la capacidad de hacer heridas en las mentes y afectar las almas, pero no se compara con el conocimiento verdadero.
En si tenemos la misión de expresar el bien del conocimiento en esta pseudo realidad para manifestar la esencia, y crear verdad en este mundo, donde se basa en muchos temas importantes para la expresión de un bien común, la mision de la búsqueda de un sistema político utópico basado en el respeto y en el encuentro con la verdad, dios, el prójimo, o seguir con nuestro mundo que nos lleva a malos valores y un próximo fin del mundo, dañando el medio ambiente bajo el sistema basura del capitalismo que se vive sin darle oportunidad al menor, siendo que eso es hacerle daño a Jesús, el hombre no se da cuenta de el terrible daño que esta haciendo, sea creyente de alguna religión o no, tenemos que buscar la misión para el bien común, aunque sea difícil hay que luchar porque sé que hay un método, aunque hoy en día estemos muy lejano de encontrarlo en que todos coincidamos con un horizonte, creo en la forma de una utopía y lucharé por ver los métodos del encuentro de esta, ya que necesitamos cambiar esta realidad que nos terminará llevando al otro mundo, que no sería malo, sin embargo nosotros como tal debemos velar por el bienestar en este paso de transición para toda célula existente en la faz de este universo.
¿Cuál es el verdadero Conocimiento, y su origen?
El conocimiento nace del pensamiento y de la experiencia, si bien reflexionamos el origen del conocimiento tuvo un principio empírico. Al hombre, con sus sentidos dotados en el proceso de la vida se le presentó el conocimiento superior a las experiencias sensoriales, conocimientos que muestran las verdaderas verdades que dejaron herencias increíbles en ciertas acciones antrópicas, tales como instrumentos como astrolabios de milenios de antigüedad, las píramides y sus secretos irracionales, proverbios desconocidos, expresiones artísticas incluso representadas en cercanos tiempos, con frescos de la oculta edad media.Al fin de al cabo, la verdad no está acá en este plano tridimensional, sino que Dios la envía bajo emisarios metafísicos a nuestras almas y cuerpos con entes superiores, sin embargo eso ya no se practica hoy en día, porque el occidental consumió el mundo de mala manera, no se entendió bien el mensaje de paz cristiano y se fue opacado por los vicios al paso del tiempo, bajo pequeñas exceptuaciones, una lástima, a pesar de que esto ya se había revelado anteriormente.
Si bien tuvo principios empíricos, se fue racionalizando a través del código genético y el código genético de la mente y alma, la reencarnación, la cual expresa un reflejo de un intento de mundo de las ideas, porque si bien no se sabe bien que hay más allá después de la muerte. Se que hay algo, hay un proceso temporal diferente a este, y por alguna razón se presenta también la reencarnación (la cual fundamento su existencia por la hipnosis), bueno la cosa es que se vive un proceso más allá y por alguna razón estos personajes tienen una reminiscencia de sus vidas pasadas que incluso se expresan en pequeños detalles como temperamentos o ciertas acciones, la cual están guardadas bajo la increible, extensa y creciente biblioteca del subconsciente y otros que adquieren un poco de conocimiento a través de un plano dimensional superior, ya sea con la conección de esta a través de multiples medios, ya sea por la fe, la meditación, la aplicación benigna del conocimiento y la búsqueda de este tipo de conocimiento, o por un medio como el encuentro con un ser superior o emisario, tales como espíritus o extraterrestres (atentos a los espíritus, ellos son mentirosos, así que si se habla de un espíritu, que sea de confianza perfavore) y así bajo este proceso de herencia o búsqueda supraempírica se logra racionalizar el conocimiento y ver la verdad, la cual tiene acceso el que de verdad vale la pena, ya que manejar información de este tipo, puede mover montañas, mucho más de la que puede hacer un tirano o un dictador militar de un mundo entero, ya que el solamente se maneja bajo pseudo conocimientos en una pseudo realidad, sin embargo eso no le quita la capacidad de hacer heridas en las mentes y afectar las almas, pero no se compara con el conocimiento verdadero.
En si tenemos la misión de expresar el bien del conocimiento en esta pseudo realidad para manifestar la esencia, y crear verdad en este mundo, donde se basa en muchos temas importantes para la expresión de un bien común, la mision de la búsqueda de un sistema político utópico basado en el respeto y en el encuentro con la verdad, dios, el prójimo, o seguir con nuestro mundo que nos lleva a malos valores y un próximo fin del mundo, dañando el medio ambiente bajo el sistema basura del capitalismo que se vive sin darle oportunidad al menor, siendo que eso es hacerle daño a Jesús, el hombre no se da cuenta de el terrible daño que esta haciendo, sea creyente de alguna religión o no, tenemos que buscar la misión para el bien común, aunque sea difícil hay que luchar porque sé que hay un método, aunque hoy en día estemos muy lejano de encontrarlo en que todos coincidamos con un horizonte, creo en la forma de una utopía y lucharé por ver los métodos del encuentro de esta, ya que necesitamos cambiar esta realidad que nos terminará llevando al otro mundo, que no sería malo, sin embargo nosotros como tal debemos velar por el bienestar en este paso de transición para toda célula existente en la faz de este universo.
lunes, 10 de mayo de 2010
Vida
Eso me falta, hoy me di cuenta que me falta motivación, me falta vida, necesito consolidarme y parar de ser un líquido con ideas al aire, necesito renacer denuevo, no es que sienta que se pierde mi esencia, sino que está siendo tapada en egos sin significado, he olvidado mis principios. "Yo", en eso estoy convertido, pero mutiplicado por cien.
Siento pena por mi, porque veo como me desmorono, y no hago nada.. siempre tan pasivo. Me siento como un animalito atrofiado, las alas de mi alma no despegan, estan heridas, heridas por la rutina. Sin embargo escribir estas lineas me dejan un poco alegre entre esta melancolía. Lo que debo hacer es un cambio revolucionario, cambiar el patrón de mi vida, retomar mi pensamiento que se está volando y muy importantemente debo reaprender a amar. Estoy hecho un hombro tosco y frío que una vez fue el personaje que más amó y me volví un puto hombre frío que no tiene capacidad empática porque estoy enfermo en el alma, lo que enferma mi cerebro en mis centros emocionales y este reacciona como un fenotipo en la vida que me envenena más cuando se hace contacto con el alma y cuando el alma está envenenada se corrompe, y cuando se corrompe se llena de egos los cuales tapa la esencia, siendo que la esencia es el contacto que uno tiene con Dios, su lado bueno y puro tan solemne cuando sale y tan hermoso.
Mi objetivo: Excavar y limpiar hasta llegar a mi esencia tapada en egos, y para eso debo cambiar de actitud, lo cual no será fácil, pues debo abrirme, reconocer mis errores, abrirme al mundo y para aquello debo exponerme, someterme, cosa que no he hecho porque he estado como un ente muy pasivo.
Empezando, es muy negativo tener un nombre en el blog como "Lingering Death", ya que ya no debo ser un agonizante, si bien así estoy ahora emocionalmente, y debo reencontrarme con dios, y uno de esos pasos, además de cambiar de actitud y volverme activo como tal, debo cultuizarme respecto a lo que por voy a luchar y llenarme emocionalmente aunque sea luchando con el limitado tiempo que tengo.
Y debo expresarme, y antes de publicar este blog como tal deseo que tenga un repertorio de escrituras que me representen en contexto histórico, y por aquello debo mantener una constancia, a diferencia de los otros tiempos ahora tengo ideas propuestas en mente para publicarlas para que después no se vayan y se disipen como ahora estoy corriendo por la busqueda de ideas. Al escribir esto me siento más contento, porque siento que aportando este granito de arena puedo lograr y retomar mi camino por el bien, y sacarme de ese lugar tapado en mal. Bueno, ahora iré a comprar así que dejaré la escritura hasta acá, nos vemos!
Siento pena por mi, porque veo como me desmorono, y no hago nada.. siempre tan pasivo. Me siento como un animalito atrofiado, las alas de mi alma no despegan, estan heridas, heridas por la rutina. Sin embargo escribir estas lineas me dejan un poco alegre entre esta melancolía. Lo que debo hacer es un cambio revolucionario, cambiar el patrón de mi vida, retomar mi pensamiento que se está volando y muy importantemente debo reaprender a amar. Estoy hecho un hombro tosco y frío que una vez fue el personaje que más amó y me volví un puto hombre frío que no tiene capacidad empática porque estoy enfermo en el alma, lo que enferma mi cerebro en mis centros emocionales y este reacciona como un fenotipo en la vida que me envenena más cuando se hace contacto con el alma y cuando el alma está envenenada se corrompe, y cuando se corrompe se llena de egos los cuales tapa la esencia, siendo que la esencia es el contacto que uno tiene con Dios, su lado bueno y puro tan solemne cuando sale y tan hermoso.
Mi objetivo: Excavar y limpiar hasta llegar a mi esencia tapada en egos, y para eso debo cambiar de actitud, lo cual no será fácil, pues debo abrirme, reconocer mis errores, abrirme al mundo y para aquello debo exponerme, someterme, cosa que no he hecho porque he estado como un ente muy pasivo.
Empezando, es muy negativo tener un nombre en el blog como "Lingering Death", ya que ya no debo ser un agonizante, si bien así estoy ahora emocionalmente, y debo reencontrarme con dios, y uno de esos pasos, además de cambiar de actitud y volverme activo como tal, debo cultuizarme respecto a lo que por voy a luchar y llenarme emocionalmente aunque sea luchando con el limitado tiempo que tengo.
Y debo expresarme, y antes de publicar este blog como tal deseo que tenga un repertorio de escrituras que me representen en contexto histórico, y por aquello debo mantener una constancia, a diferencia de los otros tiempos ahora tengo ideas propuestas en mente para publicarlas para que después no se vayan y se disipen como ahora estoy corriendo por la busqueda de ideas. Al escribir esto me siento más contento, porque siento que aportando este granito de arena puedo lograr y retomar mi camino por el bien, y sacarme de ese lugar tapado en mal. Bueno, ahora iré a comprar así que dejaré la escritura hasta acá, nos vemos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



