viernes, 9 de noviembre de 2012

Un individuo enajenado

Inconsecuencia tras inconsecuencia
definitivamente la gente es weona
ama el circo y nega la realidad
cuando se trata de construir a nadie le interesa
cuando se trata de aprender a nadie le interesa
pero cuando es hora de inyectarse mierda a la vena, 
a la gente le encanta
Estamos enajenados porque estamos degenerados como individuos sometidos a una planificación estatal que  simula la etología del ser humano y la maneja para hacer un criado que sustente y legitime el poder de los grandes.
Y la gente simple, normal, los disque intelectuales caen redondo.
La gente es weona.

martes, 7 de junio de 2011

Que pasaría si?

¿Qué pasaría si un día, alguien con la facultad de poder manejar el espacio/tiempo me ofrece volver a enero del año 2007? Hay que tomar en cuenta de que tus experiencias y todo conocimiento que tienes almacenado en tu mente y cerebro se va a esa época también.

Lo estuve pensando un buen rato en la clase de sociología, y no llegué a una respuesta concreta.. siendo sincero me dió mucho miedo. Me dió miedo porque sería cambiar el destino, y eso sería una seria crisis emocional a mi persona, imagínate señor lector imaginario! Que vuelvas al colegio, y veas a toda tu gente que enrealidad no es tu gente, en mi caso porlomenos, no podría soportar ver a mis seres queridos y no sentir una relación recíproca por el hecho de que aún no existe una relación siquiera de amistad y amor! Más encima, hay que tomar en cuenta de que ya no eres el mismo, entonces no tienes la certeza de poder entablar una relación social como la que has tenido con tus seres queridos.

Por mi parte, yo no podría soportar ese dolor. Ese dolor es porque AMO a mis seres queridos, especialmente a mis cholgos ):.. capaz que sea egoísta y miedoso, pero de verdad que lo dudaría en hacer eso. La Kela tiene razón que uno podría formar a su persona ideal, pero concordamos en que ser una "Foto" es mejor que un "Retrato". Así que como conclusión, yo diría que no porque lo más probable creo yo, es que sería una tortura para mi.
Saludos


martes, 1 de marzo de 2011

Parampám

Me cae mal ser inestable.

sábado, 19 de febrero de 2011

Quienes somos

Aún no lo sé, pero a veces dudo de mi existencia, conozco mi influencia pero no mi existencia.Me es difícil entender que un montón de energía pueda no existir y crear un mundo.

¿Por qué tenemos un mundo?
¿Qué es la vida?
¿Por qué el egocentrismo ciego nos llevó a la perdición? Me explico, creímos que todo estaba hecho para el hombre y terminamos arrasando con nuestros compañeros de planeta, debe existir alguna razón en esto o simplemente la vida es un fluir sin sentido que va complaciendo ciertos químicos nacidos de nuestro cerebro? Si es así es bastante patético para mi, las energías deben tener un fin y una existencia, un origen!

No creo que todas las religiones hayan nacido de un mero ocio para explicar lo inexplicable, sin embargo.. me da rabia el hecho de que las personas abusen de ciertas purezas que hagan las personas
¿Por qué siempre buscamos el peor camino?
¿Por qué mierda soy tan ciego?

Lo único que he pensado hasta ahora es que en esta sociedad tan mal configurada tenemos que hacer una contrarrespuesta inevitable a través de hechos de una manera no violenta, y creo que hay muchas maneras interesantes, aunque desearía crear una propia ajustable a mi cuerpo :B

sábado, 11 de diciembre de 2010

Creció..

SI, EXACTAMENTE ME DI CUENTA QUE YA NO SOY UN ALMA VACÍA, alfin siento que soy alguien que existe, que tiene la capacidad de expresar sus sentimientos y de amar.. o sea... yo fui alguien super vacío por mucho tiempo, pero derrepente creció una planta de muchos colores y sin forma precisa adentro de mi concha llamada cuerpo.. y y.. fue aumentando de una manera exhuberante, entonces sin darme cuenta ya tenía un alma denuevo, le retomé el cariño al ser humano.. y a mi círculo.. me di cuenta alfin de que los amo, me di cuenta de que me gusta una mujer, me di cuenta de que pude llorar alfin después de un año de apatía.. se los agradezco tanto.. a mis queridos que resucitaron mi alma..

Gracias Cholgos.. me enseñaron a amar después de un problema existencial tan grave que nunca me atreví a contar.. pero logré liberarlo y me enseñaron la pureza y la esencia de lo lindo de la vida..
Gracias 4º Medio por darme un ambiente de felicidad tan hermoso.. los amo.. mucho demasiado..

Que a todos les vaya excelente en la PSU.. porque serán personas felices y velaremos por aquello..

en especial a ustedes debo decirles un:
Gracias Nicolás, eres uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida...
Gracias David, has sido el gran compadre que me ha acompañado siempre..
Gracias Mariela, tus ojos me enseñaron a ser puro, y fuiste siempre gran modelo a admirar..
Gracias Consuelo, me enseñaste que la vida tiene colores..
Gracias Daniela, me mostraste lo hermoso y gracioso en cada detalle..
Gracias Fernanda, me enseñaste a abrirme y a crecer como hombre..
Gracias Sebastián, me mostraste lo importante de la sinceridad y amabalidad.
Gracias Fabiola, que vi a través de ti el respeto y el esfuerzo..

y que aún seguire aprendiendo de ustedes muuucho.. pero me mostraron que la vida es hermosa chicos, y que no soy una página en blanco.. :)

lunes, 23 de agosto de 2010

BLANK

Seré una página en blanco?
A veces siento que mis acciones más importantes desaparecen como las huellas que dejan en la playa, sin embargo se mantienen en mi mente.

En la mente también va desapareciendo, pero no como una huella de una playa, sino como un objeto más escondido en mi habitación oscura de la subconciencia.

Bueno, hasta ahora lo único que se que quiero unas vacaciones a algún lugar fuera de la ciudad, que tanto tiempo en el preu afecta mi naturaleza u.u, esta vez hablé de mi, un tanto ego pero me da a reflexionar después a mi pensar, capaz que en un futuro esto sea importante, y ya no desaparecerá como una huella de la playa, a excepción de que yo quiera.

domingo, 6 de junio de 2010

Purificación




Definitivamente el hombre debe purificarse y para aquello debe alejarse de la sucia mierda que lo rodea, que es la misma persona (no pienso que la sociedad corrompa al hombre en su totalidad, la maldad nace de un pequeño germen que va creciendo como red que se une a otros males que termina predominando en la sociedad en mucha clase de pensamientos, como la apatía), por lo tanto para poder hacer aquello uno debe educarse, necesita recibir el verdadero trato y a la vez ser valiente porque en esta vida hay desafíos, y para mi pensar un desafío que se debe cumplir para de verdad comprender el bien es a través de el apartamiento de la sociedad por un tiempo, para poder comprender la naturaleza. Meditar, comprender la naturaleza, estudiarla y sobrevivir con el suficiente conocimiento y voluntad se puede lograr la evolución del alma, para poder aplicarla en la vida. Pero no hay que olvidar que uno no debe olvidar sus relaciones humanas, el amor a los demás, porque a través del viaje de purificación obviamente uno debe perfeccionar el amor al prójimo, por lo tanto no debes olvidar a tus seres queridos una vez vuelvas y tampoco dejarte llevar por el exceso de ciertos fenómenos naturales que te lleven a problemas.

Para tomar estas decisiones uno debe optar por desiciones sabias y poder luchar. Bueno, al fin de al cabo este es mi sueño después de terminar mi carrera, viajar para poder purificarme y desarrollarme verdaderamente para así volver de tal manera que me desenvuelva de manera positiva para que mi germen de la red no tenga un tinte negro, porque si voy a este paso en la vida sin cambiar, seré un asqueroso,pútrido y cohibido santiaguino más, cosa que debo luchar fuertemente.