lunes, 31 de mayo de 2010

Realidad

"...Siempre se percibe lo falso como real, lo verdadero como ficticio porque estamos bajo el espejo de lo irreal, donde uno ve lo contrario, y hace engañar a las personas de lo que ven es falso..."

Ensueño


Horas de Riqueza

En esta vida de ensueño, no te has fijado tu de lo feliz que eres. Uno está tan rodeado de tanta basura, pero no te das cuenta que en esas sonrisas, en esos pequeños detalles uno tiene felicidad, sólo que se va cegando por ese lóbulo temporal derecho, que te va consumiendo con malos pensamientos e idiotas que no merecen la pena.

Lucha por la felicidad que tienes, tu tiempo es ahora y vivelo, sueña en esta irrealidad, vive y obra bien en esta vida porque vale la pena esas horas de riquezas que uno invierte en esos pequeños detalles.

Incluso en la calle, la gente misma no se da cuenta lo influyente de lo que son sus actos mínimos. Aprovecha lo bonito y lo bueno de la vida y hace el bien hermano.





Sueña. Aprovecha que estás en un sueño en esta realidad, en la cual todo está distorsionado.. Si tienes un realidad fuerte, sueña... si tienes una realidad simple.. sueña y proyecta, deleitate en la niebla del placer de la realidad.

lunes, 24 de mayo de 2010

Empty

Me hace falta una mujer, me gustaría retomar uno de estos días el sabor de querer a alguien.

miércoles, 19 de mayo de 2010

The Truth Is Out There

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=263809&Itemid=269


Interesante

Alma con aurademuerte

Qué sucedería si un mentor maligno llevó al mal a su súbdito que el mismo creó, le hace un paraíso en el cual es su única vida, y después el mentor se arrepiente, se siente mal, pero la única manera de sacarlo de ahi es tirandolo a la penuria de la realidad fuera de la burbuja, y el subdito al darse cuenta de todo toma tanto deseo de venganza, que dedica su vida a sacrificarla para acabar con el mentor, ya que el le tuvo mucho aprecio como conección, pero el subdito que supuestamente fuera de su vida empieza a aparecer en momentos cruciales para que el mentor se sienta más agraviado?

El subdito paga sus emociones felices, el corte en carne de sus cuerpos exteriores.

Por mi parte creo que está mal, a pesar de que sea terrible uno siempre debe perdonar, pero en un caso que uno es el subdito, ¿Cuántos perdonarían?

Delirio - Ejercicio de Pensar

El estaba sometido en su realidad bajo el bosque en el cual quedó tirado con su botella de absenta y se vaciló que bosque más raro deben haber muchas hadas pero no sino que vio unos increibles duendes harlequines dandose vuelta rodeandolo que lo iban consumiendo pues cada vez que uno se acercaba perdia la movilidad y su mente se iba en presion lo cual lo dejaba en negro no en blanco que le perdia mucho de su capacidad psicologica y emocional entonces el se levanto y empezo a correr por el bosque para buscar que sucedia con su realidad y porque estaba en un bosque con harlequines duendes pues eso que hacian era ya un efecto superior del ajenjo y eso lo dice porque el sabia sobre experiencias anteriores en ese mismo bosque ya sea tanto por vivencia propia y ajena la cosa es que el pensaba en ese entonces que el karma venia a consumirle la cuenta a todo lo inconsecuente que habia sido con su medio pues no era un santo de por si ser un letrado no lo ayudaba ni en su falsa etica y moral que simplemente era un escudo para esconder la realmente canalla que era pues si bien era alguien que sabia y por lo tanto sabia también cuando estaba en problemas y ese momento era un gran problema que tenia que escapar de el entonces se puso a correr y cuando logro esconderse miro su botella con la hermosa hada verde de dibujo entonces vio que lo que hacia no era bueno y esconderse en un bosque con ese tipo de cosas no era la solución de sus problemas sino que debia afrontar a ese maldito imbecil que le hacia la vida imposible y lo sometía a tales mundos que no soportaba ni lograban que sus amigos y familia soportaran entonce Julio se decidio fue a donde los harlequines y al verlos que eran cuatro golpeó al primero con la botella y al segundo le enterró el resto de la botella sin embargo ellos brotaron sangre negra y pegajosa la cual tenia vida propia lo cual lo hizo asustarse mas y se dio cuenta que ya no había vuelta atrás y debia asumir sus problemas entonces simplemente se dio cuenta en ese entonces que la vida no era como el pensaba y se tiro al suelo listo para poder recibir los ataques mentales de esos duendes y que esa sangre serpentina lo atara para que obtuviera su deseado castigo de una vez por todas y al verse que en realidad podia afrontar la vida los harlequines se acercaron pero nada le hicieron ya que el se habia arrepentido de verdad y para entonces el pudo para siempre cambiar la conciencia y darse cuenta que las cosas en esta vida repercuten de una manera tan poderosa que supera este espacio atravesando dimensiones desconocidas las cuales dan una respuesta y lo que tambien era el camino a su salvación y entonces vio que el mundo era suyo para cual se decidio claramente volver a la ciudad y solamente volveria a ese bosque cuando la reflexión de verdad lo pediría.


que interesante escribir un texto de la Corriente de la Conciencia
brotan las ideas de una manera increible, creo que es perfecto para formar una base de un texto para un estilo como el mío.

lunes, 17 de mayo de 2010

La mia Verità, la Mia Conoscenza

Guau
CHIAO :)

Verdad ¿Dónde esta aquella cosa que nosotros tanto buscamos y parece verse reflejada en múltiples partes y a la vez parece ser una mera ilusión?
¿Cuál es el verdadero Conocimiento, y su origen?

El conocimiento nace del pensamiento y de la experiencia, si bien reflexionamos el origen del conocimiento tuvo un principio empírico. Al hombre, con sus sentidos dotados en el proceso de la vida se le presentó el conocimiento superior a las experiencias sensoriales, conocimientos que muestran las verdaderas verdades que dejaron herencias increíbles en ciertas acciones antrópicas, tales como instrumentos como astrolabios de milenios de antigüedad, las píramides y sus secretos irracionales, proverbios desconocidos, expresiones artísticas incluso representadas en cercanos tiempos, con frescos de la oculta edad media.Al fin de al cabo, la verdad no está acá en este plano tridimensional, sino que Dios la envía bajo emisarios metafísicos a nuestras almas y cuerpos con entes superiores, sin embargo eso ya no se practica hoy en día, porque el occidental consumió el mundo de mala manera, no se entendió bien el mensaje de paz cristiano y se fue opacado por los vicios al paso del tiempo, bajo pequeñas exceptuaciones, una lástima, a pesar de que esto ya se había revelado anteriormente.

Si bien tuvo principios empíricos, se fue racionalizando a través del código genético y el código genético de la mente y alma, la reencarnación, la cual expresa un reflejo de un intento de mundo de las ideas, porque si bien no se sabe bien que hay más allá después de la muerte. Se que hay algo, hay un proceso temporal diferente a este, y por alguna razón se presenta también la reencarnación (la cual fundamento su existencia por la hipnosis), bueno la cosa es que se vive un proceso más allá y por alguna razón estos personajes tienen una reminiscencia de sus vidas pasadas que incluso se expresan en pequeños detalles como temperamentos o ciertas acciones, la cual están guardadas bajo la increible, extensa y creciente biblioteca del subconsciente y otros que adquieren un poco de conocimiento a través de un plano dimensional superior, ya sea con la conección de esta a través de multiples medios, ya sea por la fe, la meditación, la aplicación benigna del conocimiento y la búsqueda de este tipo de conocimiento, o por un medio como el encuentro con un ser superior o emisario, tales como espíritus o extraterrestres (atentos a los espíritus, ellos son mentirosos, así que si se habla de un espíritu, que sea de confianza perfavore) y así bajo este proceso de herencia o búsqueda supraempírica se logra racionalizar el conocimiento y ver la verdad, la cual tiene acceso el que de verdad vale la pena, ya que manejar información de este tipo, puede mover montañas, mucho más de la que puede hacer un tirano o un dictador militar de un mundo entero, ya que el solamente se maneja bajo pseudo conocimientos en una pseudo realidad, sin embargo eso no le quita la capacidad de hacer heridas en las mentes y afectar las almas, pero no se compara con el conocimiento verdadero.

En si tenemos la misión de expresar el bien del conocimiento en esta pseudo realidad para manifestar la esencia, y crear verdad en este mundo, donde se basa en muchos temas importantes para la expresión de un bien común, la mision de la búsqueda de un sistema político utópico basado en el respeto y en el encuentro con la verdad, dios, el prójimo, o seguir con nuestro mundo que nos lleva a malos valores y un próximo fin del mundo, dañando el medio ambiente bajo el sistema basura del capitalismo que se vive sin darle oportunidad al menor, siendo que eso es hacerle daño a Jesús, el hombre no se da cuenta de el terrible daño que esta haciendo, sea creyente de alguna religión o no, tenemos que buscar la misión para el bien común, aunque sea difícil hay que luchar porque sé que hay un método, aunque hoy en día estemos muy lejano de encontrarlo en que todos coincidamos con un horizonte, creo en la forma de una utopía y lucharé por ver los métodos del encuentro de esta, ya que necesitamos cambiar esta realidad que nos terminará llevando al otro mundo, que no sería malo, sin embargo nosotros como tal debemos velar por el bienestar en este paso de transición para toda célula existente en la faz de este universo.


lunes, 10 de mayo de 2010

Vida

Eso me falta, hoy me di cuenta que me falta motivación, me falta vida, necesito consolidarme y parar de ser un líquido con ideas al aire, necesito renacer denuevo, no es que sienta que se pierde mi esencia, sino que está siendo tapada en egos sin significado, he olvidado mis principios. "Yo", en eso estoy convertido, pero mutiplicado por cien.

Siento pena por mi, porque veo como me desmorono, y no hago nada.. siempre tan pasivo. Me siento como un animalito atrofiado, las alas de mi alma no despegan, estan heridas, heridas por la rutina. Sin embargo escribir estas lineas me dejan un poco alegre entre esta melancolía. Lo que debo hacer es un cambio revolucionario, cambiar el patrón de mi vida, retomar mi pensamiento que se está volando y muy importantemente debo reaprender a amar. Estoy hecho un hombro tosco y frío que una vez fue el personaje que más amó y me volví un puto hombre frío que no tiene capacidad empática porque estoy enfermo en el alma, lo que enferma mi cerebro en mis centros emocionales y este reacciona como un fenotipo en la vida que me envenena más cuando se hace contacto con el alma y cuando el alma está envenenada se corrompe, y cuando se corrompe se llena de egos los cuales tapa la esencia, siendo que la esencia es el contacto que uno tiene con Dios, su lado bueno y puro tan solemne cuando sale y tan hermoso.

Mi objetivo: Excavar y limpiar hasta llegar a mi esencia tapada en egos, y para eso debo cambiar de actitud, lo cual no será fácil, pues debo abrirme, reconocer mis errores, abrirme al mundo y para aquello debo exponerme, someterme, cosa que no he hecho porque he estado como un ente muy pasivo.

Empezando, es muy negativo tener un nombre en el blog como "Lingering Death", ya que ya no debo ser un agonizante, si bien así estoy ahora emocionalmente, y debo reencontrarme con dios, y uno de esos pasos, además de cambiar de actitud y volverme activo como tal, debo cultuizarme respecto a lo que por voy a luchar y llenarme emocionalmente aunque sea luchando con el limitado tiempo que tengo.

Y debo expresarme, y antes de publicar este blog como tal deseo que tenga un repertorio de escrituras que me representen en contexto histórico, y por aquello debo mantener una constancia, a diferencia de los otros tiempos ahora tengo ideas propuestas en mente para publicarlas para que después no se vayan y se disipen como ahora estoy corriendo por la busqueda de ideas. Al escribir esto me siento más contento, porque siento que aportando este granito de arena puedo lograr y retomar mi camino por el bien, y sacarme de ese lugar tapado en mal. Bueno, ahora iré a comprar así que dejaré la escritura hasta acá, nos vemos!