martes, 7 de junio de 2011

Que pasaría si?

¿Qué pasaría si un día, alguien con la facultad de poder manejar el espacio/tiempo me ofrece volver a enero del año 2007? Hay que tomar en cuenta de que tus experiencias y todo conocimiento que tienes almacenado en tu mente y cerebro se va a esa época también.

Lo estuve pensando un buen rato en la clase de sociología, y no llegué a una respuesta concreta.. siendo sincero me dió mucho miedo. Me dió miedo porque sería cambiar el destino, y eso sería una seria crisis emocional a mi persona, imagínate señor lector imaginario! Que vuelvas al colegio, y veas a toda tu gente que enrealidad no es tu gente, en mi caso porlomenos, no podría soportar ver a mis seres queridos y no sentir una relación recíproca por el hecho de que aún no existe una relación siquiera de amistad y amor! Más encima, hay que tomar en cuenta de que ya no eres el mismo, entonces no tienes la certeza de poder entablar una relación social como la que has tenido con tus seres queridos.

Por mi parte, yo no podría soportar ese dolor. Ese dolor es porque AMO a mis seres queridos, especialmente a mis cholgos ):.. capaz que sea egoísta y miedoso, pero de verdad que lo dudaría en hacer eso. La Kela tiene razón que uno podría formar a su persona ideal, pero concordamos en que ser una "Foto" es mejor que un "Retrato". Así que como conclusión, yo diría que no porque lo más probable creo yo, es que sería una tortura para mi.
Saludos


martes, 1 de marzo de 2011

Parampám

Me cae mal ser inestable.

sábado, 19 de febrero de 2011

Quienes somos

Aún no lo sé, pero a veces dudo de mi existencia, conozco mi influencia pero no mi existencia.Me es difícil entender que un montón de energía pueda no existir y crear un mundo.

¿Por qué tenemos un mundo?
¿Qué es la vida?
¿Por qué el egocentrismo ciego nos llevó a la perdición? Me explico, creímos que todo estaba hecho para el hombre y terminamos arrasando con nuestros compañeros de planeta, debe existir alguna razón en esto o simplemente la vida es un fluir sin sentido que va complaciendo ciertos químicos nacidos de nuestro cerebro? Si es así es bastante patético para mi, las energías deben tener un fin y una existencia, un origen!

No creo que todas las religiones hayan nacido de un mero ocio para explicar lo inexplicable, sin embargo.. me da rabia el hecho de que las personas abusen de ciertas purezas que hagan las personas
¿Por qué siempre buscamos el peor camino?
¿Por qué mierda soy tan ciego?

Lo único que he pensado hasta ahora es que en esta sociedad tan mal configurada tenemos que hacer una contrarrespuesta inevitable a través de hechos de una manera no violenta, y creo que hay muchas maneras interesantes, aunque desearía crear una propia ajustable a mi cuerpo :B