miércoles, 12 de agosto de 2009

Sol de Plata



Empezando con un Gracias Mariela por la encuesta, gracias a eso retomé esto. :D



Bueno, me siento mucho mejor, que ahora usaré esta cosa de manera más "decente" por decirlo así, en vez de llenarlos de cargas negativas y pura mierda que tuve en esos días, que gracias a la vida ya se han ido bien lejos, con un buen puntapié y un vodka del bueno.

Hoy más que nada, quisiera hablar de un lugar bastante especial para mí, siempre he querido escribir algo en su honor, bueno no, siempre no, desde hace unos cuantos meses. Nunca me había percatado de algo tan simple, para la mayoría de la mayoría tan insignificativo, para mi tiene un gran valor. Yo lo llamo, el Pasillo del Pensamiento ¿Por qué? Porque cada vez que salgo o voy llegando de mi casa, hay una calle, bastante especial para mí. Ahí es donde me siento a veces, a ver el atardecer, a pensar sobre mi futuro, mi pasado, lo que tengo que hacer, lo que deseo hacer, lo que busco, lo que me produce curiosidad, las cosas que tengo que comprar para tal cosa, la vez que hice tal cosa con tal fulano. Tampoco olvidaré, cuando esas canchas de fútbol que jugaba en mi infancia ahí con la ebriedad local, cómo pasaba también el tiempo con mi familia, y que actividades como esas ayudaron a consolidar a la familia, más tarde pasar con mis amigos ahí, pasearse, los eventos que hacían. Finalmente, cuando cayó el avión y hubo trece victimas en el 21 de febrero del 2008. Que en paz descansen esas victimas, cuando hubo todo ese estruendo, ese sufrimiento, ese dolor, esa impotencia, una atmósfera infernal en unos cuantos minutos en las cuales achacó a todas las personas con la impotencia de. Le podría sacar una foto, sí. No olvidaré nunca los olores que habían en todas las plastas de perro cerca de la piscina, esa plaza donde había un gato amoroso, donde la gente se piteaba, los chipamoglis pasar por ahí, parejas discutiendo, parejas amandóse, escolares disfrutando, amigos sentados, el olor a hojas húmedas en ese lugar, con los caminos llenos de barros, en las lluvias, como uno camina sin darse cuenta, la vista del nuevo edificio, todo es muy significativo para mí, y siempre deseo pensar en ese lugar, siento una topofilia(Buen sentido plocs) por ese lugar. Ver a los vecinos pasar, es agradable, pensar que es el único lugar que me gusta visitar en mi villa. Bueno más que nada eso deseaba escribir hoy, un pequeño texto bueno para algo dedicado a mi querido Pasillo del Pensamiento, sí, y ese grifo amarillo, viejo, rodeado de pasto con niños jugando alrededor.





martes, 11 de agosto de 2009

A retomar, A retomar.

Holooooooo Golfooosss!!

Puta, se me había olvidado que tenía un blog D:, lo usé para escribir pura mierda.
Sin embargo, me encargaré de que cambie la cara, me aburrí de ver todo negativo por una buena cantidad de tiempo, es hora de iluminar mi briza.

Empezando con un poco de pintura impresionista, por mi parte es bastante relajante.

Querido Diario: Blahblahblah estos días me pica el blahblah y me irrita esa persona con su blahblahblah.

No tengo mucha basura mía que contar, bueno, en realidad sí, pero me da bosti :B.

Más que nada, hoy quiero retomar un poema," he perdido la práctica ". Pucha, haría más cosas pero actualmente tengo que hacer unos cuantos trabajos, pero no quería dejar de usar el blogsillo.

Canto del Alma y Sueño

De una eñe me acordé, de un rojo canté
Ese ojo y despecho, árbol maltrecho.
El sueño, denuevo me mintió, rosa y azares me ofreció
de jardines olímpicos con su inmesurable olor.

La piel se renovó, la carcaza vieja, sin embargo
una cicatriz dejo?
Mala?
No.
Un aprendizaje, y un sabio, eso quedó.

Un sabio, sí, eso quedó y el me enseñó.
El pudor desapareció y la flor creció
el cuerpo se animó, la esencia bailó
Un hombre renació.

El alma cantó, las flores en invierno
salieron frágiles y hermosas.
Debajo del árbol del cantor, del mendigo
del prójimo, del hermano, del asesino,
del santo, del sabio, de todos.

La canción del día, o del mes.. no sé HOLO.

DON'T SAY A WORD DESPITEFUL WHORE!





Don't Say A Word
(Tony Kakko)

I am your poison candygram,
The love that's meant to fade away
Vade retro, alter ego, move aside, I'm choking on this life
I think I tolerate your hate, as long as you're afraid
All I wanted was to be with you and suffer every day...

Under the moon I hold a wake for a promise torn
Mortally wounded, feelings sheltered me
Once again my shadow will enter your life
Time to walk with me the last mile...

I read a book about a man, a love, a woman, how they died
How I was waved aside, listen how the headless doves cry
I truly see a madman in the mirror when I'm weak
I spent a year in love before I realized it's me

Open your blue eyes, tell me that you love me, whore
Make me believe it, oh I know you're lying
Broke the vow I thought you made, my angel, why...
Could I let you wait out the night

Mother always said "my son, do the noble thing..."
You have to finish what you started, no matter what,
Now, sit, watch and learn...
"It's not how long you live, but what your morals say"
Cannot keep your part of the deal
So don't say a word... don't say a word

It won't be long now, love, like mist I slowly fill the room
I place a black candle on your chest,
the path of night is manifest
I never wanted us to end up in this catatonic phase
It wasn't me who ran away, you made me stray...

Open your blue eyes, tell me that you love me, whore
Make me believe it, oh I know you lie
Broke the vow I thought you made, my angel, why...
Settling the score, we pass the twilight...

Mother always said "my son, do the noble thing..."
You have to finish what you started, no matter what,
Now, sit, watch and learn...
"It's not how long you live, but what your morals say"
Cannot keep your part of the deal
So don't say a word... don't say a word

Strawberry blonde, your stranglehold
on my heart is bound to end
I suppose, life sometimes,
it doesn't go the way it was meant
Though you never were a believer,
I assure you: I won't die before you
You read the book now,
the part "Ashes to ashes, dust to dust"

Short is the fight of this little starling
Love sounds familiar, but the emotion escapes me
I will carpe the diem while it's still here,
And see how the fear of death becomes her

We had it all so sweet
Made for me, you, indeed...
Big secret, small the lie
Don't cry for me, oh, argentite

No word you say tonight
Can make this be alright
I'll help you follow through
Remember this?: pacta sunt servanda

... The wounds are too deep,
I need to keep the scars
to prove there was a time
When I loved something more than life

Unlike the last time here,
I now have the means and a will sincere
Your knight is nowhere near
Unfortunate for you, this makes me your God...

Closing your eyes, don't ever say you love me, whore
You never meant a word, I know you lied
When there is life, there is despair, indulge me now
And stay alive this night... I promise you the end before the first light arrives...

Espero retomar este blog, que me gusta. xD