

Empezando con un Gracias Mariela por la encuesta, gracias a eso retomé esto. :D
Bueno, me siento mucho mejor, que ahora usaré esta cosa de manera más "decente" por decirlo así, en vez de llenarlos de cargas negativas y pura mierda que tuve en esos días, que gracias a la vida ya se han ido bien lejos, con un buen puntapié y un vodka del bueno.
Hoy más que nada, quisiera hablar de un lugar bastante especial para mí, siempre he querido escribir algo en su honor, bueno no, siempre no, desde hace unos cuantos meses. Nunca me había percatado de algo tan simple, para la mayoría de la mayoría tan insignificativo, para mi tiene un gran valor. Yo lo llamo, el Pasillo del Pensamiento ¿Por qué? Porque cada vez que salgo o voy llegando de mi casa, hay una calle, bastante especial para mí. Ahí es donde me siento a veces, a ver el atardecer, a pensar sobre mi futuro, mi pasado, lo que tengo que hacer, lo que deseo hacer, lo que busco, lo que me produce curiosidad, las cosas que tengo que comprar para tal cosa, la vez que hice tal cosa con tal fulano. Tampoco olvidaré, cuando esas canchas de fútbol que jugaba en mi infancia ahí con la ebriedad local, cómo pasaba también el tiempo con mi familia, y que actividades como esas ayudaron a consolidar a la familia, más tarde pasar con mis amigos ahí, pasearse, los eventos que hacían. Finalmente, cuando cayó el avión y hubo trece victimas en el 21 de febrero del 2008. Que en paz descansen esas victimas, cuando hubo todo ese estruendo, ese sufrimiento, ese dolor, esa impotencia, una atmósfera infernal en unos cuantos minutos en las cuales achacó a todas las personas con la impotencia de. Le podría sacar una foto, sí. No olvidaré nunca los olores que habían en todas las plastas de perro cerca de la piscina, esa plaza donde había un gato amoroso, donde la gente se piteaba, los chipamoglis pasar por ahí, parejas discutiendo, parejas amandóse, escolares disfrutando, amigos sentados, el olor a hojas húmedas en ese lugar, con los caminos llenos de barros, en las lluvias, como uno camina sin darse cuenta, la vista del nuevo edificio, todo es muy significativo para mí, y siempre deseo pensar en ese lugar, siento una topofilia(Buen sentido plocs) por ese lugar. Ver a los vecinos pasar, es agradable, pensar que es el único lugar que me gusta visitar en mi villa. Bueno más que nada eso deseaba escribir hoy, un pequeño texto bueno para algo dedicado a mi querido Pasillo del Pensamiento, sí, y ese grifo amarillo, viejo, rodeado de pasto con niños jugando alrededor.
Bueno, me siento mucho mejor, que ahora usaré esta cosa de manera más "decente" por decirlo así, en vez de llenarlos de cargas negativas y pura mierda que tuve en esos días, que gracias a la vida ya se han ido bien lejos, con un buen puntapié y un vodka del bueno.
Hoy más que nada, quisiera hablar de un lugar bastante especial para mí, siempre he querido escribir algo en su honor, bueno no, siempre no, desde hace unos cuantos meses. Nunca me había percatado de algo tan simple, para la mayoría de la mayoría tan insignificativo, para mi tiene un gran valor. Yo lo llamo, el Pasillo del Pensamiento ¿Por qué? Porque cada vez que salgo o voy llegando de mi casa, hay una calle, bastante especial para mí. Ahí es donde me siento a veces, a ver el atardecer, a pensar sobre mi futuro, mi pasado, lo que tengo que hacer, lo que deseo hacer, lo que busco, lo que me produce curiosidad, las cosas que tengo que comprar para tal cosa, la vez que hice tal cosa con tal fulano. Tampoco olvidaré, cuando esas canchas de fútbol que jugaba en mi infancia ahí con la ebriedad local, cómo pasaba también el tiempo con mi familia, y que actividades como esas ayudaron a consolidar a la familia, más tarde pasar con mis amigos ahí, pasearse, los eventos que hacían. Finalmente, cuando cayó el avión y hubo trece victimas en el 21 de febrero del 2008. Que en paz descansen esas victimas, cuando hubo todo ese estruendo, ese sufrimiento, ese dolor, esa impotencia, una atmósfera infernal en unos cuantos minutos en las cuales achacó a todas las personas con la impotencia de. Le podría sacar una foto, sí. No olvidaré nunca los olores que habían en todas las plastas de perro cerca de la piscina, esa plaza donde había un gato amoroso, donde la gente se piteaba, los chipamoglis pasar por ahí, parejas discutiendo, parejas amandóse, escolares disfrutando, amigos sentados, el olor a hojas húmedas en ese lugar, con los caminos llenos de barros, en las lluvias, como uno camina sin darse cuenta, la vista del nuevo edificio, todo es muy significativo para mí, y siempre deseo pensar en ese lugar, siento una topofilia(Buen sentido plocs) por ese lugar. Ver a los vecinos pasar, es agradable, pensar que es el único lugar que me gusta visitar en mi villa. Bueno más que nada eso deseaba escribir hoy, un pequeño texto bueno para algo dedicado a mi querido Pasillo del Pensamiento, sí, y ese grifo amarillo, viejo, rodeado de pasto con niños jugando alrededor.
I am awaiting the sunrise Gazing modestly through the coldest morning Once it came you lied Embracing us over autumn's proud treetops I stand motionless In a parade of falling rain Your voice I cannot hear As I am falling again Devotion eludes And in sadness I lumber In my own ashes I am standing without a soul She wept and whispered: "I know..." We walked into the night Am I to bid you farewell? Why can't you see that I try When every tear I shed Is for you?
Hasta Pronto.




