sábado, 19 de febrero de 2011

Quienes somos

Aún no lo sé, pero a veces dudo de mi existencia, conozco mi influencia pero no mi existencia.Me es difícil entender que un montón de energía pueda no existir y crear un mundo.

¿Por qué tenemos un mundo?
¿Qué es la vida?
¿Por qué el egocentrismo ciego nos llevó a la perdición? Me explico, creímos que todo estaba hecho para el hombre y terminamos arrasando con nuestros compañeros de planeta, debe existir alguna razón en esto o simplemente la vida es un fluir sin sentido que va complaciendo ciertos químicos nacidos de nuestro cerebro? Si es así es bastante patético para mi, las energías deben tener un fin y una existencia, un origen!

No creo que todas las religiones hayan nacido de un mero ocio para explicar lo inexplicable, sin embargo.. me da rabia el hecho de que las personas abusen de ciertas purezas que hagan las personas
¿Por qué siempre buscamos el peor camino?
¿Por qué mierda soy tan ciego?

Lo único que he pensado hasta ahora es que en esta sociedad tan mal configurada tenemos que hacer una contrarrespuesta inevitable a través de hechos de una manera no violenta, y creo que hay muchas maneras interesantes, aunque desearía crear una propia ajustable a mi cuerpo :B