martes, 7 de junio de 2011

Que pasaría si?

¿Qué pasaría si un día, alguien con la facultad de poder manejar el espacio/tiempo me ofrece volver a enero del año 2007? Hay que tomar en cuenta de que tus experiencias y todo conocimiento que tienes almacenado en tu mente y cerebro se va a esa época también.

Lo estuve pensando un buen rato en la clase de sociología, y no llegué a una respuesta concreta.. siendo sincero me dió mucho miedo. Me dió miedo porque sería cambiar el destino, y eso sería una seria crisis emocional a mi persona, imagínate señor lector imaginario! Que vuelvas al colegio, y veas a toda tu gente que enrealidad no es tu gente, en mi caso porlomenos, no podría soportar ver a mis seres queridos y no sentir una relación recíproca por el hecho de que aún no existe una relación siquiera de amistad y amor! Más encima, hay que tomar en cuenta de que ya no eres el mismo, entonces no tienes la certeza de poder entablar una relación social como la que has tenido con tus seres queridos.

Por mi parte, yo no podría soportar ese dolor. Ese dolor es porque AMO a mis seres queridos, especialmente a mis cholgos ):.. capaz que sea egoísta y miedoso, pero de verdad que lo dudaría en hacer eso. La Kela tiene razón que uno podría formar a su persona ideal, pero concordamos en que ser una "Foto" es mejor que un "Retrato". Así que como conclusión, yo diría que no porque lo más probable creo yo, es que sería una tortura para mi.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario