definitivamente la gente es weona
ama el circo y nega la realidad
cuando se trata de construir a nadie le interesa
cuando se trata de aprender a nadie le interesa
pero cuando es hora de inyectarse mierda a la vena,
a la gente le encanta
Estamos enajenados porque estamos degenerados como individuos sometidos a una planificación estatal que simula la etología del ser humano y la maneja para hacer un criado que sustente y legitime el poder de los grandes.
Y la gente simple, normal, los disque intelectuales caen redondo.
La gente es weona.




No hay comentarios:
Publicar un comentario