
Horas de Riqueza
En esta vida de ensueño, no te has fijado tu de lo feliz que eres. Uno está tan rodeado de tanta basura, pero no te das cuenta que en esas sonrisas, en esos pequeños detalles uno tiene felicidad, sólo que se va cegando por ese lóbulo temporal derecho, que te va consumiendo con malos pensamientos e idiotas que no merecen la pena.
Lucha por la felicidad que tienes, tu tiempo es ahora y vivelo, sueña en esta irrealidad, vive y obra bien en esta vida porque vale la pena esas horas de riquezas que uno invierte en esos pequeños detalles.
Incluso en la calle, la gente misma no se da cuenta lo influyente de lo que son sus actos mínimos. Aprovecha lo bonito y lo bueno de la vida y hace el bien hermano.
Sueña. Aprovecha que estás en un sueño en esta realidad, en la cual todo está distorsionado.. Si tienes un realidad fuerte, sueña... si tienes una realidad simple.. sueña y proyecta, deleitate en la niebla del placer de la realidad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario