miércoles, 19 de mayo de 2010

Alma con aurademuerte

Qué sucedería si un mentor maligno llevó al mal a su súbdito que el mismo creó, le hace un paraíso en el cual es su única vida, y después el mentor se arrepiente, se siente mal, pero la única manera de sacarlo de ahi es tirandolo a la penuria de la realidad fuera de la burbuja, y el subdito al darse cuenta de todo toma tanto deseo de venganza, que dedica su vida a sacrificarla para acabar con el mentor, ya que el le tuvo mucho aprecio como conección, pero el subdito que supuestamente fuera de su vida empieza a aparecer en momentos cruciales para que el mentor se sienta más agraviado?

El subdito paga sus emociones felices, el corte en carne de sus cuerpos exteriores.

Por mi parte creo que está mal, a pesar de que sea terrible uno siempre debe perdonar, pero en un caso que uno es el subdito, ¿Cuántos perdonarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario