lunes, 17 de mayo de 2010

La mia Verità, la Mia Conoscenza

Guau
CHIAO :)

Verdad ¿Dónde esta aquella cosa que nosotros tanto buscamos y parece verse reflejada en múltiples partes y a la vez parece ser una mera ilusión?
¿Cuál es el verdadero Conocimiento, y su origen?

El conocimiento nace del pensamiento y de la experiencia, si bien reflexionamos el origen del conocimiento tuvo un principio empírico. Al hombre, con sus sentidos dotados en el proceso de la vida se le presentó el conocimiento superior a las experiencias sensoriales, conocimientos que muestran las verdaderas verdades que dejaron herencias increíbles en ciertas acciones antrópicas, tales como instrumentos como astrolabios de milenios de antigüedad, las píramides y sus secretos irracionales, proverbios desconocidos, expresiones artísticas incluso representadas en cercanos tiempos, con frescos de la oculta edad media.Al fin de al cabo, la verdad no está acá en este plano tridimensional, sino que Dios la envía bajo emisarios metafísicos a nuestras almas y cuerpos con entes superiores, sin embargo eso ya no se practica hoy en día, porque el occidental consumió el mundo de mala manera, no se entendió bien el mensaje de paz cristiano y se fue opacado por los vicios al paso del tiempo, bajo pequeñas exceptuaciones, una lástima, a pesar de que esto ya se había revelado anteriormente.

Si bien tuvo principios empíricos, se fue racionalizando a través del código genético y el código genético de la mente y alma, la reencarnación, la cual expresa un reflejo de un intento de mundo de las ideas, porque si bien no se sabe bien que hay más allá después de la muerte. Se que hay algo, hay un proceso temporal diferente a este, y por alguna razón se presenta también la reencarnación (la cual fundamento su existencia por la hipnosis), bueno la cosa es que se vive un proceso más allá y por alguna razón estos personajes tienen una reminiscencia de sus vidas pasadas que incluso se expresan en pequeños detalles como temperamentos o ciertas acciones, la cual están guardadas bajo la increible, extensa y creciente biblioteca del subconsciente y otros que adquieren un poco de conocimiento a través de un plano dimensional superior, ya sea con la conección de esta a través de multiples medios, ya sea por la fe, la meditación, la aplicación benigna del conocimiento y la búsqueda de este tipo de conocimiento, o por un medio como el encuentro con un ser superior o emisario, tales como espíritus o extraterrestres (atentos a los espíritus, ellos son mentirosos, así que si se habla de un espíritu, que sea de confianza perfavore) y así bajo este proceso de herencia o búsqueda supraempírica se logra racionalizar el conocimiento y ver la verdad, la cual tiene acceso el que de verdad vale la pena, ya que manejar información de este tipo, puede mover montañas, mucho más de la que puede hacer un tirano o un dictador militar de un mundo entero, ya que el solamente se maneja bajo pseudo conocimientos en una pseudo realidad, sin embargo eso no le quita la capacidad de hacer heridas en las mentes y afectar las almas, pero no se compara con el conocimiento verdadero.

En si tenemos la misión de expresar el bien del conocimiento en esta pseudo realidad para manifestar la esencia, y crear verdad en este mundo, donde se basa en muchos temas importantes para la expresión de un bien común, la mision de la búsqueda de un sistema político utópico basado en el respeto y en el encuentro con la verdad, dios, el prójimo, o seguir con nuestro mundo que nos lleva a malos valores y un próximo fin del mundo, dañando el medio ambiente bajo el sistema basura del capitalismo que se vive sin darle oportunidad al menor, siendo que eso es hacerle daño a Jesús, el hombre no se da cuenta de el terrible daño que esta haciendo, sea creyente de alguna religión o no, tenemos que buscar la misión para el bien común, aunque sea difícil hay que luchar porque sé que hay un método, aunque hoy en día estemos muy lejano de encontrarlo en que todos coincidamos con un horizonte, creo en la forma de una utopía y lucharé por ver los métodos del encuentro de esta, ya que necesitamos cambiar esta realidad que nos terminará llevando al otro mundo, que no sería malo, sin embargo nosotros como tal debemos velar por el bienestar en este paso de transición para toda célula existente en la faz de este universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario