skip to main
|
skip to sidebar
Aristolochia sapiens
lo que hace falta en esta vida, es nitrogenar el planeta
lunes, 24 de mayo de 2010
Empty
Me hace falta una mujer, me gustaría retomar uno de estos días el sabor de querer a alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2012
(1)
►
noviembre
(1)
►
2011
(3)
►
junio
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
▼
2010
(11)
►
diciembre
(1)
►
agosto
(1)
►
junio
(1)
▼
mayo
(8)
Realidad
Ensueño
Empty
The Truth Is Out There
Alma con aurademuerte
Delirio - Ejercicio de Pensar
La mia Verità, la Mia Conoscenza
Vida
►
2009
(4)
►
agosto
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
Datos personales
Italo Moletto
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario