domingo, 6 de junio de 2010

Purificación




Definitivamente el hombre debe purificarse y para aquello debe alejarse de la sucia mierda que lo rodea, que es la misma persona (no pienso que la sociedad corrompa al hombre en su totalidad, la maldad nace de un pequeño germen que va creciendo como red que se une a otros males que termina predominando en la sociedad en mucha clase de pensamientos, como la apatía), por lo tanto para poder hacer aquello uno debe educarse, necesita recibir el verdadero trato y a la vez ser valiente porque en esta vida hay desafíos, y para mi pensar un desafío que se debe cumplir para de verdad comprender el bien es a través de el apartamiento de la sociedad por un tiempo, para poder comprender la naturaleza. Meditar, comprender la naturaleza, estudiarla y sobrevivir con el suficiente conocimiento y voluntad se puede lograr la evolución del alma, para poder aplicarla en la vida. Pero no hay que olvidar que uno no debe olvidar sus relaciones humanas, el amor a los demás, porque a través del viaje de purificación obviamente uno debe perfeccionar el amor al prójimo, por lo tanto no debes olvidar a tus seres queridos una vez vuelvas y tampoco dejarte llevar por el exceso de ciertos fenómenos naturales que te lleven a problemas.

Para tomar estas decisiones uno debe optar por desiciones sabias y poder luchar. Bueno, al fin de al cabo este es mi sueño después de terminar mi carrera, viajar para poder purificarme y desarrollarme verdaderamente para así volver de tal manera que me desenvuelva de manera positiva para que mi germen de la red no tenga un tinte negro, porque si voy a este paso en la vida sin cambiar, seré un asqueroso,pútrido y cohibido santiaguino más, cosa que debo luchar fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario