lunes, 23 de agosto de 2010

BLANK

Seré una página en blanco?
A veces siento que mis acciones más importantes desaparecen como las huellas que dejan en la playa, sin embargo se mantienen en mi mente.

En la mente también va desapareciendo, pero no como una huella de una playa, sino como un objeto más escondido en mi habitación oscura de la subconciencia.

Bueno, hasta ahora lo único que se que quiero unas vacaciones a algún lugar fuera de la ciudad, que tanto tiempo en el preu afecta mi naturaleza u.u, esta vez hablé de mi, un tanto ego pero me da a reflexionar después a mi pensar, capaz que en un futuro esto sea importante, y ya no desaparecerá como una huella de la playa, a excepción de que yo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario