sábado, 11 de diciembre de 2010

Creció..

SI, EXACTAMENTE ME DI CUENTA QUE YA NO SOY UN ALMA VACÍA, alfin siento que soy alguien que existe, que tiene la capacidad de expresar sus sentimientos y de amar.. o sea... yo fui alguien super vacío por mucho tiempo, pero derrepente creció una planta de muchos colores y sin forma precisa adentro de mi concha llamada cuerpo.. y y.. fue aumentando de una manera exhuberante, entonces sin darme cuenta ya tenía un alma denuevo, le retomé el cariño al ser humano.. y a mi círculo.. me di cuenta alfin de que los amo, me di cuenta de que me gusta una mujer, me di cuenta de que pude llorar alfin después de un año de apatía.. se los agradezco tanto.. a mis queridos que resucitaron mi alma..

Gracias Cholgos.. me enseñaron a amar después de un problema existencial tan grave que nunca me atreví a contar.. pero logré liberarlo y me enseñaron la pureza y la esencia de lo lindo de la vida..
Gracias 4º Medio por darme un ambiente de felicidad tan hermoso.. los amo.. mucho demasiado..

Que a todos les vaya excelente en la PSU.. porque serán personas felices y velaremos por aquello..

en especial a ustedes debo decirles un:
Gracias Nicolás, eres uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida...
Gracias David, has sido el gran compadre que me ha acompañado siempre..
Gracias Mariela, tus ojos me enseñaron a ser puro, y fuiste siempre gran modelo a admirar..
Gracias Consuelo, me enseñaste que la vida tiene colores..
Gracias Daniela, me mostraste lo hermoso y gracioso en cada detalle..
Gracias Fernanda, me enseñaste a abrirme y a crecer como hombre..
Gracias Sebastián, me mostraste lo importante de la sinceridad y amabalidad.
Gracias Fabiola, que vi a través de ti el respeto y el esfuerzo..

y que aún seguire aprendiendo de ustedes muuucho.. pero me mostraron que la vida es hermosa chicos, y que no soy una página en blanco.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario