lunes, 31 de mayo de 2010

Realidad

"...Siempre se percibe lo falso como real, lo verdadero como ficticio porque estamos bajo el espejo de lo irreal, donde uno ve lo contrario, y hace engañar a las personas de lo que ven es falso..."

1 comentario: