lo que hace falta en esta vida, es nitrogenar el planeta
lunes, 31 de mayo de 2010
Realidad
"...Siempre se percibe lo falso como real, lo verdadero como ficticio porque estamos bajo el espejo de lo irreal, donde uno ve lo contrario, y hace engañar a las personas de lo que ven es falso..."
La wea imbécil, tuve que publicar como 4 veces para que apareciera D:
ResponderEliminar