Bueno, vengo a inaugurar mi blogspot, que a principios tenía con fines de utilizarlo para subir música, pero weh, de ahí veo eso xD, sin embargo ahora lo usaré para escribir cosas que me interesen, peticiones de otros, cosas que siento, capaz algunas weás de Psicología y weás que se me vengan dependiendo de las circunstancias D:.
Ya que el pueblo lo pedía (no mentira), pasaré a este blog lo que todos deseaban, La historia de el Hombre Araña por David García y un montón de otras cosas que se me vengan las ideas.
Y la historia dice así:
El Hombre Araña
Peter era un joven con una vida normal, excepto porque era un total perdedor y nadie lo respetaba, en su escuela lo maltrataban todo el día sin parar y llegaba muy lastimado a su casa repleto de hematomas por las fuertes patadas que recibía.
Peter era muy estudioso y siempre tenía muy buenas calificaciones. Un día se planeó una excursión a una muestra de rayos gamma y su efecto en los animales, por su puesto que en el camino Peter fue golpeado salvajemente por sus compañeros al punto de quedar su brazo lastimado gravemente.
En la muestra Peter estaba filmando y tomando fotos por todos lados hasta que sus compañeros por su puesto, para divertirse, lo golpearon brutalmente por todos lados. Finalmente Peter pudo librarse de ellos cuando aparecieron sus profesores y comenzaron a golpearlo para divertirse otra vez.
Peter se libró de ellos y escapó de la muestra para no salir más lastimado de ahí, cuando derrepente sintió un pinchazo en la mano, se sacudió y vio cómo una pequeña araña caía de su mano, la cual tenía unos raros colores. Peter pensó que no esa araña no era normal y menos la extraña picadura que le había dejado. La picadura le ardía un poco, pero pensó que era normal. Terminando la exposición fue a su casa donde empezó a sentirse un poco mal, se mareó y quedó dormido profundamente. Cuando despertó encontró a sus amigos quienes lo empezaron a golpear salvajemente otra vez, pero Peter pudo salir corriendo. Peter notó que cuando salió corriendo, lo hizo muy rápido y no se cansó, incluso podía saltar más alto y largo que antes, pero mucho más que cualquier ser humano, lo cual lo dejó perplejo. Lamentablemente Peter no lo aprovechó y fue golpeado una vez más por toda la escuela sin parar. Cuando se recuperó toda la ciudad lo golpeó sin piedad y perdió sus poderes.
Opiniones? Por mi gusto es una redacción como el pico xDD, pero igual no deja de ser el mejor texto que he leído ctm, Dabutt culiao creativo A:, aunque el weón ni alcanzó a ser spider man xDD, bueno por estas razones, el tema el día será Hero (:
Peter era muy estudioso y siempre tenía muy buenas calificaciones. Un día se planeó una excursión a una muestra de rayos gamma y su efecto en los animales, por su puesto que en el camino Peter fue golpeado salvajemente por sus compañeros al punto de quedar su brazo lastimado gravemente.
En la muestra Peter estaba filmando y tomando fotos por todos lados hasta que sus compañeros por su puesto, para divertirse, lo golpearon brutalmente por todos lados. Finalmente Peter pudo librarse de ellos cuando aparecieron sus profesores y comenzaron a golpearlo para divertirse otra vez.
Peter se libró de ellos y escapó de la muestra para no salir más lastimado de ahí, cuando derrepente sintió un pinchazo en la mano, se sacudió y vio cómo una pequeña araña caía de su mano, la cual tenía unos raros colores. Peter pensó que no esa araña no era normal y menos la extraña picadura que le había dejado. La picadura le ardía un poco, pero pensó que era normal. Terminando la exposición fue a su casa donde empezó a sentirse un poco mal, se mareó y quedó dormido profundamente. Cuando despertó encontró a sus amigos quienes lo empezaron a golpear salvajemente otra vez, pero Peter pudo salir corriendo. Peter notó que cuando salió corriendo, lo hizo muy rápido y no se cansó, incluso podía saltar más alto y largo que antes, pero mucho más que cualquier ser humano, lo cual lo dejó perplejo. Lamentablemente Peter no lo aprovechó y fue golpeado una vez más por toda la escuela sin parar. Cuando se recuperó toda la ciudad lo golpeó sin piedad y perdió sus poderes.
Opiniones? Por mi gusto es una redacción como el pico xDD, pero igual no deja de ser el mejor texto que he leído ctm, Dabutt culiao creativo A:, aunque el weón ni alcanzó a ser spider man xDD, bueno por estas razones, el tema el día será Hero (:
Hero - Nickelback
I am so high. i can hear heaven.
i am so high. i can hear heaven.
no heaven, no heaven dont hear me.
And they say that a hero can save us.
im not gonna stand here and wait.
i'll hold onto the wings of the eagles.
watch as they all fly away.
Someone told me love will all save us.
but how can that be, look what love gave us.
a world full of killing, and blood-spilling
that world never came.
And they say that a hero can save us.
im not gonna stand here and wait.
i'll hold onto the wings of the eagles.
watch as they all fly away.
Now that the world isnt ending, its love that im sending to you.
it isnt the love of a hero, and thats why i fear it wont do.
And they say that a hero can save us.
im not gonna stand here and wait.
i'll hold onto the wings of the eagles.
watch as they all fly away.
And they're watching us
(watching us)
as they all fly away.
i am so high. i can hear heaven.
no heaven, no heaven dont hear me.
And they say that a hero can save us.
im not gonna stand here and wait.
i'll hold onto the wings of the eagles.
watch as they all fly away.
Someone told me love will all save us.
but how can that be, look what love gave us.
a world full of killing, and blood-spilling
that world never came.
And they say that a hero can save us.
im not gonna stand here and wait.
i'll hold onto the wings of the eagles.
watch as they all fly away.
Now that the world isnt ending, its love that im sending to you.
it isnt the love of a hero, and thats why i fear it wont do.
And they say that a hero can save us.
im not gonna stand here and wait.
i'll hold onto the wings of the eagles.
watch as they all fly away.
And they're watching us
(watching us)
as they all fly away.
Weh, lo de arriba lo escribí hace unos días, como no tengo scanner no subiré la foto artística :/ (una lata) y bueno, acá va un texto hecho por mí.
Sin embargo, yo la ví
Estaba tomando una tasa de café, viendo dode publicar mi libro de poemas, no obstante no confiaba en las ediciones que encontraba, debido a que sus textos no eran de muy buena calidad..., yo deseaba que mi obra encontrara un lugar decente, aunque la gente en Chile no se interesa mucho por la poesía, a pesar de eso mantenía mi fe firme, deseaba demostrarle a la gente mi interior, aunque muchos de estos poemas fueron creaciones mías para liberar la materia negra que me consumía y socavaba dejandome en un albedrío eterno, siempre que le daba a conocer mis poemas a alguien, cuando este lo terminaba de leer, sentía una fuerte desolación o lloraba,porque este texto guarda un pasado oscuro, triste, consumidor, y real, como cualquier poesía nocturna, narraba los hechos de las desgracias de mi entorno, donde ver una violación era como servirse un desayuno en la mañana(valga la redundancia) con un pan con mantequilla.
Igual, nunca me quejé a pesar de nunca haber tenido lo que quise.
Ayer decidí ir a la Feria del Libro, a exponer mis poemas,y aproveché de comprar unos libros, en especial de Geología y otros por mero capricho, mientras le enseñaba mi libro a la gente, la ví, si, a ella, caminando con una bolsa, vestida igualmente como la vi la última vez hace exactamente 700 días, era imposible no reconocerla, a pesar de que esos traficantes, me la quitaron para siempre a mi amor eterno, que vez anterior rechazé, y me arrepentí de todo lo malo que le había hecho a ella cuando la veo, a pesar de no verla desde hace tanto tiempo, siempre la amé, conté minuto por minuto desde que mi vista nunca más la pudo divisar, mis oídos nunca más la lograron disfrutar y cuando mi tacto nunca más, pudo anidarse en su calor, pero ese momento estaba ahí, grité su nombre, en un estado de vigilia, shock, extasis, hipnotizado ya no me fijaba en nadie más que ella, aunque logré notar que todos los que estaban atentos veían la situación, ya que un poema de ella cargaba su nombre como título; Lorena y ella me reconoció, sin embargo me ignoró, como si no hubiera sido nada para ella, se fue corriendo, me desesperé y la perseguí hasta que ella se subio a un taxi, aunque cuando estuve a punto de alcanzarla, una lagrima golpeó mi mejilla diciendome que le importaba de verdad, pero no me deseaba ver, nunca más porque algo oculta y no lo quiere demostrar, en ese momento de desolación sentí una impotencia tan grande, me sofoqué y caí en un estado de desolación, que aún no me puedo sacar de encima.
Al final logré conseguirme una buena edición de mi libro después de lo sucedido, no obstante a partir de mañana iré a buscarla, aunque mi mayor sueño, deseo es volver a sus caricias, mi objetivo sólo será liberarla de esa carga que la mata, que yo se qué está viviendo, y siempre supe que vivió un sinfin de problemas, aunque ella no quiso decirme nunca, eso se puede ver en los ojos, veamos como me irá mañana en el camino a su esperanza, a pesar de que soy muy desdichado, sé que puedo lograr sacarla de su problema.
Continuará? Sinceramente no lo sé, depende de mis ganas D:, lo más probable que no porque me da bosti, además era un trabajo del cole, creo que otra temática sería mejor, seh (:.
Sin embargo, yo la ví
Estaba tomando una tasa de café, viendo dode publicar mi libro de poemas, no obstante no confiaba en las ediciones que encontraba, debido a que sus textos no eran de muy buena calidad..., yo deseaba que mi obra encontrara un lugar decente, aunque la gente en Chile no se interesa mucho por la poesía, a pesar de eso mantenía mi fe firme, deseaba demostrarle a la gente mi interior, aunque muchos de estos poemas fueron creaciones mías para liberar la materia negra que me consumía y socavaba dejandome en un albedrío eterno, siempre que le daba a conocer mis poemas a alguien, cuando este lo terminaba de leer, sentía una fuerte desolación o lloraba,porque este texto guarda un pasado oscuro, triste, consumidor, y real, como cualquier poesía nocturna, narraba los hechos de las desgracias de mi entorno, donde ver una violación era como servirse un desayuno en la mañana(valga la redundancia) con un pan con mantequilla.
Igual, nunca me quejé a pesar de nunca haber tenido lo que quise.
Ayer decidí ir a la Feria del Libro, a exponer mis poemas,y aproveché de comprar unos libros, en especial de Geología y otros por mero capricho, mientras le enseñaba mi libro a la gente, la ví, si, a ella, caminando con una bolsa, vestida igualmente como la vi la última vez hace exactamente 700 días, era imposible no reconocerla, a pesar de que esos traficantes, me la quitaron para siempre a mi amor eterno, que vez anterior rechazé, y me arrepentí de todo lo malo que le había hecho a ella cuando la veo, a pesar de no verla desde hace tanto tiempo, siempre la amé, conté minuto por minuto desde que mi vista nunca más la pudo divisar, mis oídos nunca más la lograron disfrutar y cuando mi tacto nunca más, pudo anidarse en su calor, pero ese momento estaba ahí, grité su nombre, en un estado de vigilia, shock, extasis, hipnotizado ya no me fijaba en nadie más que ella, aunque logré notar que todos los que estaban atentos veían la situación, ya que un poema de ella cargaba su nombre como título; Lorena y ella me reconoció, sin embargo me ignoró, como si no hubiera sido nada para ella, se fue corriendo, me desesperé y la perseguí hasta que ella se subio a un taxi, aunque cuando estuve a punto de alcanzarla, una lagrima golpeó mi mejilla diciendome que le importaba de verdad, pero no me deseaba ver, nunca más porque algo oculta y no lo quiere demostrar, en ese momento de desolación sentí una impotencia tan grande, me sofoqué y caí en un estado de desolación, que aún no me puedo sacar de encima.
Al final logré conseguirme una buena edición de mi libro después de lo sucedido, no obstante a partir de mañana iré a buscarla, aunque mi mayor sueño, deseo es volver a sus caricias, mi objetivo sólo será liberarla de esa carga que la mata, que yo se qué está viviendo, y siempre supe que vivió un sinfin de problemas, aunque ella no quiso decirme nunca, eso se puede ver en los ojos, veamos como me irá mañana en el camino a su esperanza, a pesar de que soy muy desdichado, sé que puedo lograr sacarla de su problema.
Continuará? Sinceramente no lo sé, depende de mis ganas D:, lo más probable que no porque me da bosti, además era un trabajo del cole, creo que otra temática sería mejor, seh (:.
Caida, despertar, frío
Tonto fui, tonto soy, tonto seré
en un sueño me encegué
tonto sueño sin valor, que a nadie le sirvió
Ese hombre un trago se tomó, tonto sueño sin valor.
Ese hombre un trago se tomó, se acercó y me miró
me demostró que mi estado de esperanza vacía
era peor que su borrachería y chuchería
Tonto sueño sin valor, dura caída me dió.
Si bien fui uno, con la gloria y valor,
o no lo fui, simplemente un sueño y un adios
me desperté y el sueño se acabó.
Sin alas me encontré, sin eden no funcioné
Rota porcelana me encontré
la espalda de la muerte ví, frente al tótem
que tanto admiré.
Si que fue un tonto sueño sin valor
que sólo injurias de esperanza me dió
esperanza, vacía que de nada sirvió
porque Dios me demostró,que las cosas
nunca son como quiere que uno sea.
Tonto sueño sin valor
de verdad tuvo valor, aprendí a ser feliz
a la costas de un mar gris.
Tonto fui, tonto soy, tonto seré
en un sueño me encegué
tonto sueño sin valor, que a nadie le sirvió
Ese hombre un trago se tomó, tonto sueño sin valor.
Ese hombre un trago se tomó, se acercó y me miró
me demostró que mi estado de esperanza vacía
era peor que su borrachería y chuchería
Tonto sueño sin valor, dura caída me dió.
Si bien fui uno, con la gloria y valor,
o no lo fui, simplemente un sueño y un adios
me desperté y el sueño se acabó.
Sin alas me encontré, sin eden no funcioné
Rota porcelana me encontré
la espalda de la muerte ví, frente al tótem
que tanto admiré.
Si que fue un tonto sueño sin valor
que sólo injurias de esperanza me dió
esperanza, vacía que de nada sirvió
porque Dios me demostró,que las cosas
nunca son como quiere que uno sea.
Tonto sueño sin valor
de verdad tuvo valor, aprendí a ser feliz
a la costas de un mar gris.
Bueno, ese fue mi primer post querido lector imaginario, sinceramente me faltaron unas cosas que no alcancé a colocar, pero a la próxima concluyo este escribir, que mi alma y mente liberan, buenas noches y hasta la próxima (:




No hay comentarios:
Publicar un comentario